ALBERT LAFUENTE: FICHAJE NACIONAL PARA JUVENTUD ALCALÁ

JUVENTUD ALCALA
11 de agosto de 2023

El club comunica que ha llegado a un acuerdo contractual con Albert Lafuente para la próxima temporada LEB Plata 2023-20424.

El oriundo de Lleida y nacido en 1999 es un jugador de experiencia constatada en categorías LEB, a pesar de su edad. El base viene de enlazar buenas temporadas en LEB Oro, con ICG Força Lleida en la 21-22 y en esta última campaña, con Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Lafuente es además jugador de impacto para LEB Plata, habiendo jugado dos temporadas en el Club Baloncesto Clavijo de 2019 a 2021 y promediando 12.1 puntos en 30 juegos totales, con un destacado 39% en tiros desde el perímetro.

Alberto Gómez, el General Manager del club, deja observaciones sobre lo que el despacho del equipo busca con Lafuente para el armado del equipo: "Nos sentimos muy contentos con esta incorporación porque estamos convencidos de que Albert es un jugador diferencial en la liga. Pese a tener 24 años, acumula siete de experiencia en categorías FEB. Albert tiene un excelente juego de P&R, un muy buen tiro de larga distancia y demuestra una madurez impropia para un jugador de su edad. Agradecemos mucho que haya confiado en nuestro proyecto para seguir progresando en su carrera".

Bienvenido a la #CiudadHistorica, Albert!

Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
JUNIORS, CADETES E INFANTILES GANAN PERO EL SUB-22 ORO SE QUEDÓ CORTO EN LOS PLAYOFFS DE MADRID
hace 21 días