Loading...

Organización y estructura

El Club Juventud Alcalá está organizado funcionalmente en un triple nivel: Asamblea de Socios/as, Presidente y Junta Directiva y Dirección Técnica.

La Asamblea es el máximo órgano de decisión del Club. Está formada por todos los socios y socias y le corresponden las decisiones fundamentales de aprobación de presupuestos, elección de Presidente y Junta Directiva y, en general, todas las tareas de supervisión y control de las actividades del Club.

La Junta Directiva es el órgano colegiado de gestión del club que ejecuta los acuerdos de la Asamblea y se responsabiliza de la toma de decisiones para el correcto funcionamiento de las actividades y las competiciones.

El Presidente es el máximo representante del Club. Como órgano ejecutivo, convoca las reuniones de la Asamblea, coordina los trabajos de la Junta Directiva y ostenta la representación legal y actúa como portavoz del Club.

La Dirección Deportiva y la Dirección Técnica conforman el nivel operativo de gestión deportiva del club y sus competencias afectan tanto a la organización y composición de los equipos de todas las secciones como a la selección y dirección del trabajo de los entrenadores y preparadores físicos, la planificación de la temporada, etc…

Las funciones, número y características de la Dirección Deportiva y Dirección Técnica pueden variar según las necesidades organizativas de cada temporada y su composición y nombramiento dependen de la Junta Directiva.

El Reglamento de Convivencia (también llamado de Régimen Interior) desarrolla todos los aspectos de organización del Club que no están contemplado en los Estatutos.

Lo último
7
CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE ESCUELAS DE BALONCESTO JUVENTUD ALCALÁ ESCRIBANO EM&E
hace 17 días
3
EL AUTONÓMICA ORO JUGARÁ LA FINAL FOUR
hace 25 días
JUNIORS, CADETES E INFANTILES GANAN PERO EL SUB-22 ORO SE QUEDÓ CORTO EN LOS PLAYOFFS DE MADRID
hace 2 meses
PATROCINADORES
COLABORADORES