LIGA FEMADDI: JUVENTUD ALCALÁ 7-10 SPECIAL OLYMPICS

Se estrenó en este 2019 como local el Juventud Alcalá con una lluvia de goles en el Polideportivo Fundación Montemadrid, donde este sábado pudimos ver como el balón besaba las mallas de la portería hasta 17 veces en el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo y el club getafense Special Olympics.

Durante la primera parte ambos equipos jugaron al gato y al ratón: a cada gol de Special Olympics le respondía instantáneamente el Juventud Alcalá con el empate en el marcador. Así, durante la primera parte nuestro equipo empató el marcador hasta en cuatro ocasiones con el 1-1 por parte de Reyes, el 2-2 de Urbano, el 3-3 y el 4-4 ambos convertidos por nuestro capitán, Roberto. Finalmente, el Special Olympics consiguió alejarse en el marcador con dos goles al borde del descanso dejando el marcador en un 4-6. Gran primera parte, en la que nuestro equipo solventó las carencias ofensivas que padecemos en los partidos, pero que supo echar el candado en defensa para poder hacer valer esos goles.

La segunda parte comenzó exactamente igual que el primer tiempo. Al primer minuto de juego Special Olympics se adelantó en el marcador a lo que,el conjunto complutense respondió tras sacar de centro con un gran gol de Reyes poniendo el 5-7. El partido se templo en los siguientes minutos con grandes actuaciones de ambos porteros hasta que en el minuto 15 se volvió a la dinámica anterior, donde los goles del equipo visitante eran devueltos por nuestros jugadores con el 6-8 de Urbano y el 7-10 definitivo de David, en el último minuto, con el que se dio final al encuentro.

Vibrante partido en el estreno local de este 2019, donde nuestros jugadores, a pesar de las lesiones que nos están asolando estas semanas, rindieron a un gran nivel ofensivo, aunque mostrando de nuevo que en el fútbol-sala tienes que saber defender igual que sabes atacar o sino es muy difícil sacar los puntos de los partidos. Gran trabajo de nuestros jugadores que se están asentando en esta División de Honor de la Liga Femaddi y están consiguiendo lo mas importante, disfrutar del fútbol-sala haciendo disfrutar a todo el que acude al Polideportivo Fundación Montemadrid a ver sus partidos.